Tratamientos Faciales
Para la rinomodelación, corregir ojeras y aumentar labios, confía en nuestros expertos para lograr resultados naturales y armoniosos, aumento de pómulos, marcación de línea mandibular y suavización de surcos nasogenianos para definir y esculpir tu rostro.
Con el revolucionario láser CO2, eliminamos arrugas, cicatrices y manchas, revelando una tez radiante y rejuvenecida. El láser de plasma ofrece resultados sorprendentes en la corrección de imperfecciones y la renovación celular profunda. Nuestra tecnología de luz pulsada intensa IPL es perfecta para eliminar manchas solares y mejorar la textura de la piel.
Nuestros Skinboosters hidratan profundamente tu piel, los inductores de colágeno estimulan la producción natural de esta proteína. Con el peeling químico, eliminamos células muertas. El plasma rico en plaquetas acelera la regeneración celular y mejora la cicatrización. Además, la mesoterapia ofrece una solución personalizada para tratar diversos problemas.
En Clínica Dimar, te ofrecemos una solución innovadora para combatir la flacidez facial con nuestros tratamientos de hilos tensores. Estos hilos, compuestos de materiales biocompatibles, se insertan estratégicamente bajo la piel para levantar y reafirmar áreas específicas del rostro. Con resultados inmediatos y duraderos, los hilos tensores brindan un efecto lifting sin cirugía, mejorando la apariencia de la piel de forma natural.
En Clínica Dimar, confía en nuestra experiencia en tratamientos con neuromoduladores para rejuvenecer tu rostro de manera sutil y natural. Estos productos, como la toxina botulínica, se utilizan para suavizar arrugas dinámicas al relajar temporalmente los músculos faciales. Nuestros especialistas aplican neuromoduladores de forma precisa y segura, proporcionando resultados que realzan tu belleza.